
El Manchester United recibirá el apoyo del gobierno británico para emprender el proyecto de renovación del área alrededor de su estadio Old Trafford.
Rachel Reeves, la ministra de Economía del Reino Unido, dijo en un comunicado que apoyarían el proyecto Old Trafford como “un ejemplo brillante” de los planes del gobierno para promover el crecimiento económico.
En el corazón del proyecto se encuentra un nuevo recinto de vanguardia mundial, ya sea mejorando el estadio actual para aumentar su capacidad a 87.000 espectadores o construyendo un nuevo estadio que podría albergar a 100.000 aficionados.
El United alabó el apoyo del gobierno. Su director gerente Omar Berrada describió el proyecto como una “oportunidad única en la vida”.
En tendencia:
Se eleva la tensión: MP pide al Congreso acuerdo de nombramiento de Arévalo
Más descansos: Las otras exigencias del sindicato de maestros de Joviel Acevedo al Mineduc
Tras publicación de La Hora, Renap rescinde contrato de abogado que accionó contra jefe de SAT
MP realiza evento de Q90 mil donde Consuelo Porras quiso hablar sin periodistas presentes
Tras acción legal contra pacto colectivo, Joviel Acevedo se presenta a negociación con Mineduc
“Completar un estadio de clase mundial puede ser el catalizador para una gran regeneración del área de Greater Manchester que necesita nuevas inversiones para prosperar nuevamente”, dijo Berrada en un comunicado.
Aunque el United tomaría la responsabilidad del desarrollo de su estadio, se necesitaría el apoyo de organismos públicos para desbloquear la oportunidad de renovación más amplia, dijo el club, incluyendo la mejora de la infraestructura de transporte y la vivienda alrededor de Old Trafford.