En este lunes, se vivió el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde ya se conocen los emparejamientos de los 8 equipos que siguen viviendo en la copa de su
En este lunes, se vivió el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde ya se conocen los emparejamientos de los 8 equipos que siguen viviendo en la copa de su "majestad". Foto La Hora: AP

En este lunes, se vivió el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde ya se conocen los emparejamientos de los 8 equipos que siguen viviendo en la copa de su «majestad».

El sorteo ha dejado eliminatorias muy apasionantes donde pueden haber sorpresas y en donde el Real Madrid y el Barcelona no han quedado tan bien parados, debido a que tienen que visitar dos canchas muy complicadas como son Leganés y Valencia, mientras el Atlético de Madrid la tiene menos complicada por jugar en su recinto.

Valencia vs. Barcelona: Los dirigidos por el estratega alemán Hans Flick tienen una visita bastante complicada, como es visitar Mestalla; el feudo del Valencia siempre es complicado para cualquier equipo grande de la Liga, aunque el cuadro valenciano no atraviesa sus mejores momentos, donde está peleando el descenso en la competición doméstica.

Se espera que la Copa del Rey sea un bálsamo para el «equipo che», mientras los culés esperan ganar y así encarrilarse a unas semifinales y buscar el segundo título de la temporada.

Leganés vs. Real Madrid: Butarque se ha vuelto una cancha complicada para todos los equipos. El último fin de semana, en la última jornada de Liga, el Atlético del «Cholo» Simeone perdió el liderato frente al Leganés, por lo que el cuadro de Chamartín tendrá que estar atento si no quiere llevarse una sorpresa mayúscula en la Copa del Rey.

Atlético de Madrid vs. Getafe: El Atlético de Madrid se enfrentará al Getafe de Bordalás por un acceso a las semifinales de la Copa del Rey.

Real Sociedad vs. Osasuna: Los de San Sebastián buscarán de nuevo llegar a una semifinal y recibirán en la Real Arena al Osasuna, que buscará dar la sorpresa en condición de visitante.

Artículo anterior¿En dónde habrá más oportunidades de trabajo en Guatemala? Esto revela un estudio
Artículo siguienteReflexiones sobre el futuro estudiantil