
Los Bomberos Municipales trasladaron hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1 capitalina, a un hombre de aproximadamente 30 años que sobrevivió tras lanzarse del puente Belice, en la zona 6 de la ciudad.
De acuerdo al reporte de los socorristas, el hombre cayó a la Calzada La Paz, de donde fue encontrado luego de una búsqueda y llevado al centro asistencial, pues aún se encontraba con vida.
Sin embargo, el hombre, que no fue identificado, puesto que se informó que se encontraba en estado de ebriedad, fue rescatado del barranco en la parte baja del puente en con varias heridas de gravedad.
HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD saltó al barranco desde puente Belice y sobrevive.
BOMBEROS unen esfuerzos y logran subirlo a superficie, lo trasladaron con urgencia a hospital, estado grave. pic.twitter.com/EjMlZl95jE
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) January 19, 2025
En imágenes compartidas en redes sociales, se observa a un grupo de personas presenciando el momento en el que se lanzó desde la orilla del puente, y a los Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios intentando mediar con él.
Previo a lanzarse, el hombre comenzó a hacer un conteo mientras socorristas le pedían que no se lanzara. De inmediato uno de los bomberos
corrió para detenerlo, pero únicamente pudo agarrar su playera y esta se resbaló de sus manos, por lo que no pudo impedir que el hombre cayera al barranco.
En tendencia:
Magistrados nombrados por CSJ mantienen sus vínculos con ASPA y Nester Vásquez
CSJ prepara para un “reparto” de más de cien jueces: pleno conocerá 106 nombramientos en septiembre
Pandillero de la MS-13, en la lista de los más buscados de El Salvador, será expulsado del país
Ley de Codedes: en 2022 otra norma avaló proyectos sin dictámenes técnicos y el resultado fue obras a medias
Guatemala vs. Panamá: Hora y dónde ver el partido de la bicolor rumbo al Mundial 2026