El Congreso de la República se reúne este martes 14 de enero como parte de la sesión solemne en la cual se espera la presentación del primer informe de gobierno del presidente Bernardo Arévalo, junto con su gabinete de ministros.
Durante la actividad se espera como primer punto el cambio de junta directiva del Congreso, que será presidida por el diputado Nery Ramos, acompañado por los diputados Jorge Castro, Jorge Ayala, y Kevin Castillo.
Luego de ello se realizará la rendición del informe de gobierno por parte de Arévalo hacia los diputados del Congreso, así como otros funcionarios de distintas instituciones del país.
Lo invitamos a seguirnos en nuestras diferentes redes sociales en lahora.gt
En tendencia:
El abogado de los poderosos: algunos de los defendidos del fallecido abogado Edwin Mayen
Ministro del CIV se pronuncia por incidente con diputados de VOS que lo persiguieron en el Congreso
Ataques de maras: PNC alertó de posibles hechos contra jueces, fiscales y fuerzas de seguridad
Abogados accionan ante la CC y contra la CSJ por nombramiento de magistrados de las nuevas salas de Corte de Apelaciones
Las lujosas prendas de María Fernanda Bonilla para asistir a la audiencia por el caso Melisa Palacios