
El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti, y el del Barcelona, Hansi Flick, posaron este sábado en la tradicional foto de los entrenadores finalistas de la Supercopa ante el trofeo del torneo, con un apretón de manos y las camisetas de sus respectivos clubes.
El breve acto tuvo lugar sobre el césped del estadio King Abdullah de Yeda, donde se va a jugar mañana, domingo, el partido (20.00 hora española) ante algo más de 60.000 espectadores.
Ancelotti y Flick se hicieron la foto flanqueando la copa y tras saludarse, accedieron al vestuario mientras charlaban de forma distendida.
El posado tuvo lugar después de la rueda de prensa del técnico italiano en el estadio y antes de que la que ofreció Flick.
Es la primera vez que se enfrentan en una final los dos técnicos, que tienen como denominador común haber entrenado al Bayern Múnich, con el que Flick ganó la Liga de Campeones en la temporada 2019-2020.
Hasta ahora, solo lo han hecho en dos partidos, los que han protagonizado Real Madrid y Barcelona esta campaña, los dos con triunfo culé.
En agosto, durante la pretemporada, con pocas semanas al frente del equipo, los de Flick se impusieron por 1-2 y en la última, el pasado 26 de octubre, en liga, volvieron a ganar en el Bernabéu con un contundente 0-4.
En tendencia:
Integrantes del Comité del STEG reciben nueva multa y juzgado certifica lo conducente contra dirigentes
Sin dar clases, este es el salario de Joviel Acevedo con el aumento del 5% que entró en vigencia en junio
56 días después, STEG de Joviel Acevedo retira campamento en la Plaza de la Constitución
Caso Semilla: Ante falta de pruebas, Juez Fredy Orellana cierra proceso a favor de Alejandra Chiroy
Vestimenta por el pacto colectivo del Congreso: adjudican Q3.5 millones por beneficio que data desde 2005