Donnarumma
Gianluigi Donnarumma salió del partido al minuto 20 tras recibir una fuerte patada en el rostro. Foto La Hora: EFE

Gianluigi Donnarumma, portero del París Saint Germain y titular en los últimos cinco partidos de su equipo, fue cambiado por lesión en el minuto 20 del partido de este miércoles de la liga francesa contra el Mónaco.

La razón detrás de esta temprana sustitución fue un golpe en el rostro con la plantilla de la bota de Singo, delantero rival, que le provocó una herida en el rostro, cerca del ojo derecho.

El percance ocurrió en el minuto 17. El guardameta internacional italiano quedó tendido en el suelo, fue atendido durante unos tres minutos, mientras Achraf Hakimi ya comunicó al banquillo dirigido por Luis Enriquede la obligación de la sustitución del portero, que instantes después abandonó el terreno de juego por su propio pie junto a los médicos del club parisino.

Real Madrid vence a Pachuca y se corona como campeón de la Copa Intercontinental

Su lugar fue tomado por Matvey Safonov, que calentó a toda velocidad para estar cuanto antes listo para ingresar en el terreno de juego del estadio Luis II de Mónaco.

Las imágenes de la patada recibida por Donnarumma de manera inmediata se hicieron virales en redes sociales, donde millones de usuarios criticaron la decisión del árbitro de no expulsar a Singo por esta acción contra el italiano.

Artículo anteriorEl boxeador nacional, Wyatt Trujillo, se sube al cuadrilátero para enfrentar al tico Roy Fernández
Artículo siguienteCapturan a hombre presuntamente implicado en la muerte de su pareja e hijo en San José, Villa Nueva