
Cuando visitaba a su novio en la sede del juzgado de Escuintla, Maybelin «N» de 21 años, fue detenida debido a que existía una orden de captura en su contra, desde el 21 de mayo del año 2024, manifestaron las autoridades de la Policía Nacional Civil.
Al ingresar al juzgado, las autoridades solicitaron la solvencia de Maybelin, estableciendo que esta era requerida por un juzgado por el delito de robo de equipo de terminal móvil.
Siendo consignada en el ingreso al juzgado del departamento de Escuintla, para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.
MP solicita información al H. Roosevelt tras pelea entre trabajadores y médicos
¿A QUIÉN VISITABA MAYBELIN?
Al ingreso del juzgado, la ahora detenida había solicitado ver a Franklin «N» de 27 años, quien había sido detenido junto a Bryan «N» de 22, señalados del delito de robo.
Según investigaciones preliminares, los dos detenidos son los presuntos responsables de haber robado Q300 a una persona de sexo masculino de 30 años, en la colonia Santa Marta, zona 3 de Escuintla.
Al momento de ser detenidos, los uniformados les decomisaron una pistola marca Tauros, la cual utilizaban para cometer las fechorías, ninguno de los detenidos portaba los documentos del arma de fuego, según señalaron las autoridades de la Policía Nacional Civil.
En tendencia:
Curruchiche califica de "grave" las condenas que se dieron tras colaboración eficaz de Juan Carlos Monzón
El Salvador: estudiantes quedan fuera de sus centros y reciben sanciones por no acatar nuevas normas
Estas son las condiciones climáticas para este 24 de agosto en el territorio nacional
Paso a desnivel cuchilla El Milagro: San Juan Sacatepéquez prevé rutas alternas, pero poca comunicación con Mixco