Cristiano Ronaldo fue criticado por Antonio Cassano
Cristiano Ronaldo, tras alcanzar los 903 goles en su carrera, fue duramente criticado por un exfutbolista italiano. AP/Luis Vieira

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores futbolistas de toda la historia al haber ganado decenas de títulos a lo largo de los años, entre los que destacan sus 5 Balones de Oro, cinco Champions League y una Eurocopa.

La estrella portuguesa, con 39 años, continúa marcando goles en el Al-Nassr de Arabia Saudí y recientemente llegó a las 903 anotaciones en su carrera.

Sin embargo, pese a seguir batiendo múltiples récords, Cristiano Ronaldo tiene una larga lista de detractores debido a sus acciones dentro y fuera del terreno de juego.

Uno de ellos es Antonio Cassano, exfutbolista italiano que llegó a jugar 29 partidos con la camiseta del Real Madrid entre 2006 y 2008.

Antonio Cassano, quien también defendió los colores de equipos históricos como el AC Milán, la Roma y el Inter de Milán, le quitó peso a los goles de Cristiano Ronaldo al asegurar que no sabe jugar al fútbol.

«Cristiano Ronaldo no sabe jugar al fútbol. Puede marcar 3 mil goles, no me importa. Jugar al fútbol… al fútbol jugaron Higuaín, Lewandowski, Benzema, Agüero, Ibra, Suárez…», mencionó el italiano durante el programa Viva el Fútbol.

Además, Cassano comentó que el supuesto objetivo de Cristiano como futbolista es únicamente hacer goles y no ayudar a sus equipos a ganar títulos.

«Ellos si saben jugar al fútbol en equipo, pero Cristiano, ¿su objetivo cuál es? Gol, gol, gol», indicó.

Finalmente, Cassano dijo que el exintegrante del Real Madrid jamás aprendió a jugar en equipo ni con otro delantero a su lado, factor por el que siempre terminaba anotando.

«Durante los últimos tres o cuatro años en el Madrid, Cristiano fue delantero centro. Siempre ha sido extremo izquierdo. ¿Quieres ponerlo entre estos atacantes? Los que he mencionado tienen algo en común denominador. Higuaín, Agüero, Lewandowski, Benzema, Ibrahimovic y Luis Suárez, supieron jugar con su compañero», concluyó.

Artículo anteriorPor no responder a carta sobre la Conquista, Sheinbaum no invitó al rey de España a su toma de posesión
Artículo siguienteEntre lo perfecto y lo bueno