El FC Barcelona, equipo que lleva paso perfecto en la Liga Española, empezó la Champions League 24/25 con una sorpresivo tropiezo frente al Mónaco en el Estadio Luis II,
La derrota blaugrana por 1-2 estuvo condicionada por una serie de errores que desencadenaron en la primera anotación del equipo del principado.
Marc-André Ter Stegen y el defensa Éric García fueron señalados como los principales responsables del primer fracaso del Barca en Champions debido a las equivocaciones que cometieron.
Antes del minuto 15 de juego, el portero alemán, y actual capitán del FC Barcelona, cometió un error garrafal en salida de balón al fallar un claro pase hacia García y regalarle la posesión al Mónaco.
En tendencia:
El enojo de Curruchiche
Golpe al MP: Sala confirma que fiscal anticorrupción, Eduardo Pantaleón, no cometió ningún delito en caso cuestionado
Alcalde de Villa Nueva advierte de peligros por Ley de Tránsito que propone Cristian Álvarez
Aprueban reforma que prohíbe a PMT imponer multas en rutas nacionales
Joviel Acevedo y las "16 exigencias del STEG al Congreso de la República"
Tras la intercepción de Minamino, el defensor español se vio obligado a cometer una falta al borde del área para evitar el gol, pero su decisión apresurada le hizo acreedor de la tarjeta roja.
Sin embargo, esta acción no evitó la derrota del Barcelona, ya que solo minutos más tarde el centrocampista Maghnes Akliouche abrió el marcador y dio inicio a una noche tormentosa para los dirigidos por Hansi Flick.
😱 Ter Stegen…
🟥 Y la expulsión de Eric García. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/uZUao3ySGK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 19, 2024