
El expresidente estadounidense, Barack Obama, reaccionó al anuncio de Tim Walz como nuevo candidato a la vicepresidencia junto a Kamala Harris. Aseguró que esta fue la decisión correcta.

Este martes 6 de agosto, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, fue presentado por Harris como su nuevo compañero de fórmula para los comicios electorales del próximo 5 de noviembre.
El anunció acaparó la atención mundial, ya que durante las próximas semanas serán el rostro del partido Demócrata ante su rival republicano, Donal Trump.

APOYO DE OBAMA
Entre las reacciones ante la noticia, destacó la del exgobernate Obama, quien por medio de un comunicado difundido por medio de la red social X, respaldó la elección de Harris.
«Al elegir a Tim Walz como su vicepresidente de entre un grupo de destacados demócratas, Kamala Harris ha elegido a un socio ideal y deja claro qué es exactamente lo que defiende», escribió en el documento, firmado por él y su esposa, Michelle.
Like Vice President Harris, Governor @Tim_Walz believes that government works to serve us. Not just some of us, but all of us. That’s what makes him an outstanding governor, and that’s what will make him an even better vice president. Michelle and I couldn’t be happier for Tim… pic.twitter.com/s0RmVs7bGL
— Barack Obama (@BarackObama) August 6, 2024
En el oficio resaltó la importancia de la figura de Walz, destacando la experiencia del ahora gobernador de Minnesota.
En tendencia:
Caso Melisa Palacios: Juzgado rechaza petición para abrir investigación por posible falta de folios en expediente
Peligroso paso a desnivel y ciudad sin aceras para peatones
En imágenes: Curruchiche, Fernanda Bonilla y la Selección Nacional esto es lo más destacado de la semana
Sala rechaza solicitud de MP para reactivar orden de captura contra exfiscal Virginia Laparra
DGT busca acelerar la reforma a la Ley de Tránsito para cambiar la edad mínima de las licencias tipo A
«Como la vicepresidenta Harris, el gobernador Walz cree que el gobierno trabaja para servirnos (…) Michelle y yo no podríamos estar más felices por Tim y Gwen, su familia y nuestro país», detalló el exmandatario.