La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia informó de una conferencia que realizará este jueves 1 de agosto. De momento no adelantaron los temas sobre los que se hablará en la misma.
Sin embargo, ayer la Fiscal General del Ministerio Público, María Consuelo Porras, pidió por medio de una debida ejecutoria ante la Corte de Constitucionalidad, que se inicie el proceso de antejuicio contra el presidente, Bernardo Arévalo.

Asimismo, exigió que se separe del cargo al titular de la Procuraduría General de la Nación (PGN), Julio Saavedra, al ministro de Finanzas, Jonathan Menkos y al Secretario General de la Presidencia, Juan Gerardo Guerrero, por desobediencia e incumplimiento.
La retransmisión se podrá seguir en los perfiles de redes sociales de lahora.gt
De acuerdo con la convocatoria, la actividad está programada para iniciar a partir de las 16:30 horas y se efectuará en el Palacio Nacional.
Los invitamos a seguir las coberturas en vivo y retransmisiones desde nuestro sitio electrónico oficial.
En tendencia:
El amo de la Educación
¿Ya pagaste el impuesto de circulación? Conoce cómo hacerlo fácil y a tiempo
El pacto que no se toca
Mineduc "toma nota" de resolución provisional de la CC sobre Pacto Colectivo con STEG
Extraña manifestación se registra en contra de magistrado de Sala vinculada a Felipe Alejos y otros