
La FIFA publicó este jueves su última clasificación tras la disputa de 125 partidos de selecciones en el último periodo internacional, que incluye tres competiciones continentales y numerosos amistosos.

Argentina se afianza en la cumbre seguido de Francia (2º), semifinalista de la Eurocopa de la UEFA, que mantiene el segundo lugar. España tras salir campeón continental se coloca en tercer lugar cerrando el podio.
Inglaterra, pese a perder la final europea, asciende un puesto (4º), en detrimento de Brasil (5º).
Bélgica sale del top 5 tras bajar tres lugares (6º), seguida de Países Bajos (7º) y Portugal (8º).
Colombia (9º) tras escalar tres escalones vuelve a un top 10 que cierra Italia.
Turquía (26º), Panamá (35º), Venezuela (37º) y Canadá (40º), experimentan las subidas más notables, tras el fantástico rendimiento que han ofrecido en sus competiciones.
Nueva Zelanda (94º) regresa al top 100 siete años después como consecuencia de su victoria en la Copa de Naciones de la OFC.
La próxima clasificación se publicará el próximo 19 de septiembre.
– Clasificación:
.1. Argentina 1901,48
.2. Francia 1854, 91
.3. España 1835,67
.4. Inglaterra 1812,26
.5. Brasil 1785,61
.6. Bélgica 1772,44
.7. Países Bajos 1758,51
.8. Portugal 1741,43
.9. Colombia 1727,22
.10. Italia 1714,29.
En tendencia:
Derogación de incremento salarial: ausentes en el Congreso, pero presentes en informe de Nester Vásquez en la CC
Con 3 votos en la CC se mantiene el aumento salarial a los diputados
Consuelo Porras anula adjudicación por contrato de software que habría utilizado la DICRI en investigaciones
Pequeño Contribuyente: Esto se sabe de la nueva normativa que entra en vigor el 9 de abril
MP adquiere software que permite acceso a teléfonos celulares sin clave y recuperar datos eliminados