El exdirector de Caminos del Ministerio de Comunicaciones, Gilberto Guerra, informó mediante una convocatoria a medios de comunicación que ofrecerá declaraciones, esto luego de ser destituido del cargo tras señalamientos.
En tendencia:
Desde X: Porras y su búsqueda por respaldo del zar de la frontera de Trump
Persecución e intercambio de disparos terminan con incautación de cocaína valorada en 1 millón de dólares
"Se acabó el sueño americano": el relato de un guatemalteco deportado de Estados Unidos
Tak’alik Ab’aj: cómo llegar al tesoro milenario donde se encuentran los barrigoncitos
Finca de Otto Pérez Molina en Chimaltenango pasa a manos del Estado de Guatemala
Según explicó anteriormente el titular ministro de Comunicaciones Félix Alvarado, al exfuncionario se le señala de haber interferido de forma activa y pasiva en el proceso de adjudicación de la reparación del tramo de Palín-Escuintla.
Guerra ofrecerá una «aclaración» a los señalamientos, mientras mencionó que interpondrá una denuncia en el Ministerio Público (MP).

La transmisión se podrá seguir en vivo en las redes sociales de lahora.gt y también en el perfil de Youtube.