
Momentos de angustia vivieron pasajeros de un bus extraurbano sobre el kilómetro 35 de la ruta Interamericana cuando el mismo cayó en una hondonada, dejando varios heridos y a otros con crisis nerviosa.

La emergencia es atendida por los Bomberos Municipales Departamentales quienes indican que en el lugar atienden, al menos, a 10 heridos y 20 personas afectadas por crisis nerviosa.
De acuerdo con lo informado por los socorristas, el accidente se produjo en los carriles que viajan a occidente. Sin embargo, la vía opuesta también está siendo afectada, por lo que el paso vehicular se encuentra detenido.
EMERGENCIASCBMD|| ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Kilometro 35.5 ruta Interamericana, accidente de bus deja a varios pasajeros heridos, Bomberos Municipales Departamentales hacen el traslado a diferentes centros asistenciales, ambas vías obstaculizas por caída de tendido eléctrico.… pic.twitter.com/XgPxpVvng4
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) July 8, 2024
En tendencia:
Los negocios de los Lorenzana: fueron contratistas del Estado antes de ser sancionados por EE.UU.
Conoce los seis documentos que ya están armonizados con el DPI
EE.UU. reitera solicitud de información por “Haroldito” Lorenzana: ofrece recompensa de Q38.5 millones
En el RENAP: Abogado que busca impugnar nombramiento de Werner Ovalle en la SAT es asesor
¿Yalta 2.0? ¿Las grandes potencias se “reparten” el mundo? II