**Con información de AP
La albiceleste deberá buscar el primer puesto de su grupo ante Perú este sábado 29 de junio, sin su estrella principal, Lionel Messi, debido a una dolencia muscular.
El camino a los cuartos de final de la Copa América, podría tener un sin sabor debido a la ausencia del astro, ya que este no participó en los últimos entrenamientos por una molestia en el aductor derecho, por lo que el técnico Lionel Scaloni decidió darle un descanso.
Debido a esto, Messi no jugará en el partido por el liderato del Grupo A en el Hard Rock Stadium, ubicado en las afueras de Miami, esto fue confirmado por Walter Samuel, uno de los asistentes del cuerpo técnico de Argentina, durante una conferencia de prensa, detalló la agencia de noticias The Associated Press, (AP).
“Estamos con mucha ilusión de ganar el partido… Vamos a tomar el partido seriamente, queremos ser el primero en el grupo porque podemos, todavía no lo somos», dijo Samuel, citado por AP.
Con la clasificación, se espera que la selección argentina se presente cargada de suplentes, ante un rival que necesita ganar para seguir dentro del torneo.
FORMACIÓN
De acuerdo con AP, Samuel no quiso confirmar la formación ya que el conjunto argentino aún tenía pendiente un entrenamiento el viernes por la tarde.
Pese a ello el entrenador adelantó que tras la victoria ante Chile, es posible que las alineaciones sean conformadas por los jugadores ausentes durante el enfrentamiento.
“Creo que es justo que jueguen los chicos que no han jugado estos dos partidos”, señaló el técnico. “Porque también los necesito ver y lo merecen”, expresó el entrenador Lionel Scaloni, citado por AP.
En tendencia:
Golpe al MP: Sala confirma que fiscal anticorrupción, Eduardo Pantaleón, no cometió ningún delito en caso cuestionado
Alcalde de Villa Nueva advierte de peligros por Ley de Tránsito que propone Chiristian Álvarez
El enojo de Curruchiche
Rafael Curruchiche miente: Fiscal aceptó que se reunió con jueza
El punto más débil de Consuelo Porras: Su protección a Alejandro Giammattei y Miguel Martínez