POR MANUEL RODRÍGUEZ
mrodriguez@lahora.com.gt

El arzobispo metropolitano, Oscar Julio Vian Morales, indicó que el Grupo Garante G4 que agrupa a la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), la Oficina del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), la Iglesia Católica y la Alianza Evangélica, vigilará de cerca el actuar del gobierno del comediante Jimmy Morales, para que las promesas ofrecidas en su campaña electoral se cumplan a cabalidad.

“A partir del otro año, el presidente electo tiene que trabajar con entusiasmo y buscando el desarrollo del país. Esperamos lo mejor de su equipo de trabajo en los ministerios porque ahí está la clave para el bienestar de la población. El G4 será uno de los auditores de todo aquello que ha prometido”, opinó el religioso.

En el Palacio Arzobispal de la zona 1 capitalina miembros de la Renovación Carismática Católica de Guatemala, en conferencia de prensa, dieron detalles de la organización de la 32 Vigilia Centroamericana por la Paz el próximo 31 de octubre. La conferencia fue presidida por el Arzobispo. La actividad tendrá lugar en el Estadio Cementos Progreso de la zona 6, desde las 18:00 horas. La ofrenda será de Q15.

Artículo anteriorBiden ofrece apoyo a la CICIG y Plan de la Prosperidad
Artículo siguienteGaldámez renunció al PP