Ya sea disfrutar unas vacaciones en Los Hostales del IRTRA; un complejo hotelero rodeado de naturaleza, el canto de las aves; un chapuzón en el Nido de Serpientes en el Parque Acuático Xocomil o apreciar el atardecer desde las Sillas Voladoras del Parque de Diversiones en Xetulul, los visitantes tendrán los mismos comentarios y los buenos recuerdos de las aventuras en familia.
¿Sabes por qué el IRTRA es FeliciDar?, porque cuando visitas los parques del IRTRA, puedes vivir experiencias únicas, que te hacen enamorarte de la magia, de las aventuras y recuerdos que atesoran sus parques; así lo consideran las personas que disfrutan con alegría las atracciones de La Tierra del Sí se Puede.
En lahora.gt recopilamos las experiencias de algunas personas que han visitado los parques del IRTRA y nos comparten por qué se enamoraron de sus instalaciones.
Familia Pérez Galindo:
“Nuestra experiencia en el IRTRA siempre es agradable para mí y mi familia. Las instalaciones siempre están en excelente estado. Visitamos Xocomil y encontramos actividades para todos los miembros de la familia. La comida es rica y siempre quedamos con ganas de regresar”, contó con emoción.
En esa perspectiva, el IRTRA reconoce dentro de su filosofía la felicidad de dar; una cultura de servicio que promueve trabajar con excelencia y que forma parte de sus objetivos empresariales establecidos en su memoria de labores.
Noemí Morales:
“Disfruté mucho subirme a los juegos electromecánicos, me divertí bastante. Me encantó la comida, y el servicio muy bueno, me gustan los personajes del IRTRA , que lo reciben a uno con amabilidad y entusiasmo. A veces por el tiempo uno no puede viajar lejos, pero el Parque Mundo Petapa es una muy buena opción para salir un fin de semana con los amigos”. Recordó con gran alegría esa agradable experiencia; además, comentó que junto a sus amigos disfrutaron del buen servicio del Parque Mundo Petapa y quedaron encantados con la deliciosa comida de los restaurantes.
Es evidente que cuando las personas visitan cada una de las instalaciones, se perciben risas, anécdotas y diversión en cada rincón. Por ello, el IRTRA enfatiza que ha dedicado sus instalaciones al descanso y recreación, porque es un medio con el que se premia los esfuerzos y fatigas cotidianas; muestra de ello es el Complejo Hotelero Los Hostales, ubicado en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu.
Blanca Nij:
“Desde la atención al cliente, hasta los juegos, son cosas que me enamoran de visitar cualquier sitio del IRTRA . El último parque que visité con mi familia fue el de Mundo Petapa, mi nieto se divirtió muchísimo en los juegos para los niños de su edad, a mí lo que más me gusta son los juegos electromecánicos. Nos subimos a muchos juegos donde se vive a flor de piel la adrenalina, fuimos al zoológico donde mi nieto se maravilló de tantos animales que no había conocido”.
A su vez, el IRTRA busca impulsar la recreación y la diversión en ambientes agradables, modernos, seguros para todas las personas, desde los más pequeños del hogar hasta los más grandes. En esa medida, resalta que es fiel creyente en el esplendor de la naturaleza y en el que los visitantes pueden tener contacto directo con áreas verdes en donde se puede respirar el aire fresco en la libertad de las aventuras.
¿Por qué la Tierra del Sí se Puede? El IRTRA es referente en la mente de todas las personas como un lugar donde todas las cosas son posibles y donde el trabajo bien hecho es una constante. Es una tierra donde puedes descansar como nunca, donde te puedes enamorar de reír y compartir en familia y por supuesto, enamorarte del servicio y las atenciones a los visitantes.
ENAMÓRATE DE LA TIERRA DEL SÍ SE PUEDE
Lo que un día empezó como un sueño de ofrecer recreación a los trabajadores guatemaltecos de la empresa privada y sus familias, años después se convirtió en sinónimo de magia, bienestar, innovación y especialmente de FELICIDAR, una palabra que representa la trayectoria del IRTRA, así lo resalta su memoria de labores.
Por eso, la Tierra del Sí se Puede, invita a sus visitantes a que se enamoren de una tierra única en donde abundan las ganas de disfrutar y donde se puede descansar como nunca.
Hospitalidad, innovación y calidad son tres palabras que resaltan dentro de los valores del IRTRA. La primera, por creer en la hospitalidad del hombre para el hombre, como una fuente de desarrollo, inspiración y enriquecimiento, tanto para quién sirve como para quién es servido.
El IRTRA se abre a nuevas, creativas y diversas ideas. Desde esa perspectiva, estima el valor de las normas de calidad en: seguridad, cortesía, actuación y eficiencia en las instalaciones y sus servicios.