Autoferia de Verano Grupo Cofiño facilita acceso a vehículos nuevos con créditos

La Autoferia de Verano de Grupo Cofiño se realiza del 9 al 19 de marzo en Fórum Majadas, zona 11. El evento ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de conocer los vehículos que mejor se adapten a sus necesidades y que cumplan con aspectos clave como: seguridad y confort a precios accesibles.

Grupo Cofiño ofrece una gama amplia de modelos que puedes cotizar todo el año en cualquiera de las agencias del país, sedes en las cuales tendrás el apoyo de asesores comerciales especializados.

Sin embargo, la Autoferia de Verano es un espacio en el cual contará con el soporte de los principales bancos del sistema, con planes de financiamiento que van desde 0% de enganche, hasta 96 cuotas con un plan de tasa baja, todo ello con el objetivo de generar facilidades de pago al cliente.

 

ACERCA DE GRUPO COFIÑO

La compañía automotriz ha liderado por más de 80 años el mercado de vehículos en el país y ha distribuido las marcas más reconocidas como: Toyota, Chevrolet, Renault, Subaru, así como marcas premium, entre ellas, Lexus, Land Rover, Jaguar, Audi y Ducati.

Para Grupo Cofiño, lo más importante es que el cliente encuentre el vehículo que busca, pero más importante aún, que viva una experiencia inigualable al adquirir un automóvil nuevo para conducir por la ciudad con calidad y estilo.

Para Grupo Cofiño, lo más importante es que el cliente encuentre el vehículo que busca. Foto La Hora/José Orozco