Un recién nacido fue encontrado sin vida. Foto: La Hora

Bomberos Municipales reportaron la asistencia prehospitalaria a un recién nacido; sin embargo, al socorrer el neonato ya no presentaba signos vitales. Además, detallaron que presentaba un golpe y sangre en el rostro.

De acuerdo a la versión de los socorristas, los familiares del recién nacido indicaron que durante la noche del sábado 4 de febrero el bebé de 15 días de nacido no pidió alimentarse y a la mañana de este día se percataron que ya no se movía.

Sobre las “Bandas de Barrancos”, MP dice que pesquisa está en desarrollo

BOMBEROS IDENTIFICARON SIGNOS DE VIOLENCIA

Además, el cuerpo bomberil identificó signos de violencia en el rostro del recién nacido. “Se localizó con sangre en el rostro y un golpe en la parte del lado derecho”, explicaron.

El deceso del recién nacido ocurrió en la 2ª calle final y 23 avenida en la colonia Los Ángeles de la zona 6 de la capital.

 

MINISTERIO PÚBLICO BUSCA ESCLARECER LA MUERTE

La Hora consultó con el Ministerio Público (MP) sobre la muerte de la víctima, esa entidad informó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas está a cargo del proceso de la escena en la que fue localizado.

“El cadáver presentaba hemorragia nasal y bucal, y será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) quien determinará la causa de muerte”, explicó el ente investigador y refirió que “se recabaron declaraciones testimoniales para esclarecer los hechos”.

 

Diego España
Escribo sobre política, justicia y sectores vulnerables. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos.
Artículo anteriorBarcelona suma otra victoria y saca ventaja al Real Madrid
Artículo siguienteRepublicanos acusan a China de vigilar sitios militares