Neto Bran anunció en sus redes sociales que buscará la reelección como jefe de esa comuna en las elecciones generales 2023. Foto La Hora/Redes sociales

El alcalde de Mixco, Neto Bran anunció en sus redes sociales que buscará la reelección como jefe de esa comuna en las elecciones generales 2023 con el Partido Popular Guatemalteco (PPG); asimismo comunicó que por ahora declinará a buscar la Presidencia de la República, como anteriormente lo había dado a conocer.

El jefe edil dijo que en pocos días será la primera asamblea de dicha agrupación política, de la cual forma parte de los fundadores, donde sería proclamado como candidato a alcalde de Mixco. Además, explicó que es un partido “municipalista”.

“Quiero agradecer a los más de 24,000 afiliados en toda la nación y a los 14 departamentos legales que realizaron más de 70 asambleas municipales que hicieron posible el sueño de conformar un partido municipalista”, agregó.


“En lo personal yo Neto Bran, espero que la asamblea nacional de postulación del PPG me pueda proclamar para la candidatura a alcalde de Mixco, no está de más contar que en un primer momento tenía la intención de poder participar para la Presidencia de la República, lo cual no será posible en estas elecciones, ya que mi deseo es poder servir de nuevo en el municipio que me vio nacer, si los vecinos mixqueños y Dios me lo permiten, pero me incluiré a coadyuvar a la participación del PPG, para que la organización pueda postular alcaldes y diputados que crean en el municipalismo y conformar un partido que pueda hacer historia en la construcción de una Guatemala con mejores servicios para sus habitantes”, enfatizó.

Artículo anteriorEl Barcelona peligra; Messi y el PSG alzan vuelo
Artículo siguienteLa capital de Uganda reporta un aumento de casos de ébola