PMT de Villa Nueva dio a conocer los trabajos municipales en la Calle Real. Foto: La Hora

La Policía Municipal de Transito (PMT) de Villa Nueva dio a conocer los trabajos municipales en una calle dañada por la filtración de agua de un drenaje que provocó el levantamiento de asfalto, el incidente se registró en la Calle Real, una de las rutas alternas para los conductores que ingresan al centro de ese municipio, tras el agujero registrado en la zona 6.

 

Henry Quevedo aclaró que no hubo hundimiento en el área. “El asfalto se dañó, de inmediato la Municipalidad está actuando para poder retirar el mismo, y de esta forma restaurar la circulación vehicular, ya que la Calle Real es una calle muy importante para solventar la situación del tránsito debido a esta emergencia que se tiene”, agregó.

Con anterioridad, Quevedo detalló que en la ruta donde se registró el socavamiento transitan alrededor de 65 mil vehículos diariamente.

“Esto representa un congestionamiento de tránsito bastante fuerte en los alrededores del área céntrica. Es importante que las personas utilicen otras rutas alternas: Bulevar El Frutal, Ciudad Real y conexión de Búcaro a Cenma”, puntualizó en esa ocasión.

 

Artículo anteriorNueva tecnología localiza el barco que alertó de icebergs al Titanic
Artículo siguienteEspaña gana 1-0 a Portugal y se clasifica para la ‘Final 4’ de la Liga de Naciones