reaparecieron de manera sorpresiva en el castillo de Windsor en Inglaterra, luego de la muerte de la Reina Isabel II el 8 de septiembre recién pasado. Foto La Hora/AFP

El príncipe de Gales, William, su esposa Kate Middleton, así como Harry y su esposa Megan Markle reaparecieron de manera sorpresiva en el castillo de Windsor en Inglaterra, luego de la muerte de la Reina Isabel II el 8 de septiembre recién pasado.

Ante la mirada del mundo, que sigue de cerca el duelo por la muerte de la monarca, los recién anunciados Príncipe y Princesa de Gales saludaron a cientos de personas acompañados de Harry y su esposa Megan, duques de Sussex.

La reunión de los hermanos fue calificada por medios internacionales como sorpresiva.

Esta es la primera aparición pública de los nuevos príncipes de Gales.

 

RELACIÓN DE LOS DUQUES DE SUSSEX SE HA TENSADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS CON LA FAMILIA REAL

La revista People cita que el reencuentro entre William, Kate, Harry y Meghan es conmovedor, ya que las relaciones entre el duque y la duquesa de Sussex y los miembros de la familia real se han tensado en los últimos años, incluido un distanciamiento continuo de William y Kate.

Antes de la muerte de la Reina, que ocurrió mientras Harry, de 37 años, y Meghan, de 41, que vivían en Estados Unidos, ya estaban en el Reino Unido para eventos de caridad, la pareja estuvo por última vez en el país en junio para ayudar a celebrar el Jubileo de Platino de Isabel II, pero no hubo ninguna interacción pública entre la pareja y William, Kate y el resto de los miembros de la familia inmediata de Harry.

Artículo anteriorEncuentran el cuerpo de una mujer calcinada en carretera a Mataquescuintla
Artículo siguienteSe reanuda el Cádiz-Barcelona tras la emergencia médica en la grada