La víctimas recibirán el último adiós de sus vecinos y familiares. Foto: La Hora/AFP

El sepelio de las 12 víctimas que enlutó el municipio de Magdalena, Milpas Altas, Sacatepéquez se llevará a cabo este jueves 8 de septiembre, tras concluir los trabajos en la construcción de los nichos donde descansarán los fallecidos. Las víctimas recibirán el último adiós de sus vecinos y familiares.

La comuna de esta localidad dio a conocer que el cortejo fúnebre saldrá del salón municipal donde están siendo veladas las 12 personas que fallecieron en el incendio por supuestamente inhalar dióxido de carbono tras un incendio en su vivienda donde funcionaba una tortillería que era el sustento del hogar.

“Previo a ser trasladados al cementerio de la localidad realizarán un servicio religioso, luego serán trasladados al cementerio de la localidad a las 11:00 horas de este jueves 8 de septiembre del 2022”, detalló la municipalidad en sus redes sociales.

 

MUESTRAS DE SOLIDARIDAD

Durante la velación de los cuerpos cientos de personas se han acercado con la familia de los fallecidos, además según se pudo conocer varios vecinos aportaron y colaboraron para la construcción de los nichos.

Asimismo, el alcalde Juan Francisco Pérez Méndez y su concejo municipal mostró su solidaridad y resignación para la familia.

#AHORALH
El bombero Edwin de León relata lo difícil que resultó ser cubrir la emergencia debido a la muerte de 12 personas, entre ellos, menores de edad.

LOS FALLECIDOS:

En el incendio que se registró el pasado 6 de septiembre, en la zona 5 de este municipio, fallecieron 12 personas, entre ellas seis menores de edad, fueron identificadas como:

María Olga Bautista, 58 años de edad

Yaneth Gómez, de 33

Yordan Gómez, de 20

Aracely Gómez, de 30

Azucena Gómez, de 25

Eliseo Vásquez, de 20
Denilson Gómez, de 14

Benjamín Gómez, de 11

Andrea Gómez, de 1

Naomi Vásquez, de 10 meses

Ricardo Gómez, de 4 meses

Ángel Méndez, de 5 meses.

 

 

Artículo anteriorIluminando un mejor cuidado de la migraña
Artículo siguienteOTAN previene de un duro invierno para Ucrania y sus aliados