En el marco de las elecciones generales 2023, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio a conocer que realizó una reunión con la entidad estadounidense META. Foto: La Hora / AFP

En el marco de las elecciones generales 2023, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio a conocer que este lunes 8 de agosto realizó una reunión con la entidad estadounidense META, la cual es especialista en tecnología y redes sociales, con el objetivo de coordinar acciones para transparentar las referidas votaciones.

El ente electoral agregó, que en la junta participaron el presidente Ranulfo Rojas, Pablo Portocarrero Marroquín, jefe de la Unidad Especializada de medios de comunicación y estudios de opinión, así como representantes de la entidad META.

 

 

“Integrantes del grupo META expresaron su disponibilidad para realizar acciones conjuntas que permitan garantizar a la ciudadanía elecciones en un ambiente de paz, transparencia, tolerancia y con alta participación ciudadana”, indicó el TSE en un comunicado.

EVENTO ELECTORAL

El TSE ha dado a conocer que la convocatoria a elecciones generales podría darse el 23 de enero de 2023, la primera vuelta electoral el 25 de junio y el 20 de agosto para la segunda vuelta, de ser necesaria.

Artículo anteriorTrump dice que el FBI registra su finca Mar-a-Lago
Artículo siguienteMingob y Ministerio de Defensa de Colombia suscriben cooperación técnico-policial