Boston
Agencia dpa

La selección de Estados Unidos dirigida por el alemán Jürgen Klinsmann podría avanzar a los cuartos de final de la Copa de Oro de fútbol si vence hoy al motivado equipo de Haití en el Gillette Stadium.

Tras su victoria ante Honduras por 2-1 y con el liderato del Grupo A en su poder con tres puntos, Estados Unidos necesita ganar para dar un paso decisivo a la ronda de los ocho mejores.

Estados Unidos se proclamó campeón de la edición 2013 de la Copa de Oro y ha comenzado con el pie derecho la búsqueda del bicampeonato.

Haití llegará motivada a la segunda jornada del Grupo A después de sorprender a Panamá y empatar el cotejo inaugural a un gol bajo el mando del técnico francés Collat.

En un duelo entre estrategas colombianos, Honduras y Panamá se medirán a primera hora con la obligación de ganar tres puntos vitales para sus aspiraciones de seguir con vida en el Grupo A de la Copa Oro.

La selección de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto abre la segunda jornada del certamen después de perder ante el campeón defensor Estados Unidos por 2-1.

Pinto llegó al banquillo hondureño después de guiar a la selección de Costa Rica a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014 y de ser elegido el quinto mejor técnico del mundo ese año.

 

Artículo anteriorDjokovic se impone a Gasquet y avanza a su cuarta final de Wimbledon
Artículo siguienteMéxico golea a Cuba en su debut en Copa Oro