Medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer que Jennifer López y Ben Affleck obtuvieron una licencia de matrimonio en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, luego de anunciar su compromiso y retomar su relación tras varios años separados.
“¡Jennifer López y Ben Affleck están listos para casarse!”, señaló la revista People.
Meses después de revelar su compromiso en abril de 2022, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, durante el fin de semana, según los registros judiciales obtenidos por ese medio de comunicación.
Jennifer Lopez e Ben Affleck se casaram no último sábado (16), afirma o TMZ 💍 pic.twitter.com/AguHtIroma
— Tracklist (@tracklist) July 17, 2022
También explican que tanto TMZ y Entertainment Tonight informaron que los dos ya se casaron, aunque los representantes de López, de 52 años, y Affleck, de 49, no respondieron de inmediato a la solicitud de People de comentar sobre el asunto.
Según la revista People, López mencionó en febrero de 2022 sobre lo que hace que su conexión con Affleck sea diferente ahora en comparación con hace 18 años: «Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares en nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas».
Tanto López y Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre antes de posponer su boda de septiembre de 2003 solo unos días antes de la fecha. Finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.