Denunciaran un hundimiento en el asentamiento 9 de Julio, anexo a Mario Alioto Sánchez, zona 4 de Villa Nueva. Foto Municipalidad de Villa Nueva

Luego que en redes sociales denunciaran un hundimiento en el asentamiento 9 de Julio, anexo a Mario Alioto Sánchez, zona 4 de Villa Nueva, la Municipalidad de esa jurisdicción informó que no es un socavamiento y que se trata de un problema de drenaje.

Byron Estuardo Morataya, vocero de la Municipalidad de Villa Nueva comentó que anoche el alcalde Javier Gramajo visitó el área porque los vecinos alertaron de “pequeñas filtraciones en la red de drenajes”.

Por lo que en los últimos días el equipo de Infraestructura de Agua y Saneamiento han estado trabajando en el sector y la abertura es parte de los trabajos que han estado realizando.

Mencionó que la situación surgió en una calle con una pendiente pronunciada por lo que el agua que fluye en el sector es alta.

También mencionó que “las fuertes lluvias han provocado que los trabajos se realicen de forma lenta”, concluyó.

 

SOCAVAMIENTO EN EL KM 15

Desde la semana pasada el municipio de Villa Nueva ha acaparado la atención, debido a que un socavamiento en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico genera complicaciones viales en el sur de la capital, mientras las autoridades aún estudian las causas del incidente.

Artículo anteriorAnacrónicas, el entorno de la cotidianidad
Artículo siguienteSube la temperatura para Austin Butler con «Elvis»