Roland Sallai de Hungría, segundo a la derecha, celebra con sus compañeros después de anotar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga de Naciones de la UEFA entre Inglaterra y Hungría en el estadio Molineux en Wolverhampton, Inglaterra. Foto La Hora: Jon Super/AP.

 

Hungría endosó un rotundo e histórico 4-0 a Inglaterra en Wolverhampton este martes en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo A3 de la Liga de las Naciones.

El centrocampista Roland Sallai (16,70), el lateral Zsolt Nagy (80) y el centrocampista Daniel Gazdag (89) firmaron los goles del combinado centroeuropeo.

Hay que remontarse a un 5-1 encajado contra Escocia en 1928 para hallar rastro de una derrota tan abultada en casa de los Three Lions.

Zsolt Nagy de Hungría, centro, celebra después de anotar el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga de Naciones de la UEFA entre Inglaterra y Hungría en el estadio Molineux en Wolverhampton, Inglaterra. Foto La Hora: Jon Super/AP.

Inglaterra queda última de su llave con 2 puntos en cuatro partidos, por detrás de los magiares (7 puntos), Alemania (6 puntos) e Italia (5 puntos).

Artículo anteriorDarwin Núñez completa traspaso a Liverpool
Artículo siguienteAlemania endosa un 5-2 a la campeona de Europa Italia