La Serena, Chile
Agencia dpa
El futbolista Carlos Tevez está cerca de regresar a Boca Juniors tras haberse reunido con el presidente del club, Daniel Angelici, durante la Copa América de Chile, según aseguran hoy medios argentinos.
Boca le ofrecería un contrato millonario al delantero de la Juventus de Turín, señalaron «Olé» y «La Nación» en base a fuentes cercanas al jugador.
El centrodelantero de la selección argentina, también pretendido por el Atlético de Madrid, estaría decidido a volver a la Argentina y la Juventus lo dejaría ir pese a que tiene contrato hasta mediados de 2016.
La reunión entre Tevez y Angelici iba a tener lugar después del partido entre Argentina y Uruguay en La Serena, pero el directivo de Boca decidió apurar el trámite y lo visitó un día antes.