Dusan Vlahovic (centro) celebra con sus compañeros de Juventus tras marcar un gol ante el Villarreal en los octavos de final de la Liga de Campeones. Foto La Hora: Alberto Saiz/AP. en los octavos de final de la Liga de Campeones, el martes 22 de febrero de 2022. (AP Foto/Alberto Saiz)

 

Dusan Vlahovic facturó un gol a los 31 segundos de su bautismo en la Liga de Campeones y la Juventus sacó el martes un empate 1-1 de visita al Villarreal en la ida del cruce de octavos de final.

Dani Parejo empató para el Villarreal a los 66 minutos, por lo que la eliminatoria se definirá dentro de tres semanas en Italia.

Vlahovic ratificó el por qué la Juventus le fichó para aportar los tantos que había echado de menos desde la salida de Cristiano Ronaldo. El delantero serbio de 22 años anotó un bonito gol con su primer toque del balón, instantes después del saque inicial.

Después de amansar con el pecho el pase en profundidad de Danilo, Vlahovic no titubeó para encarar a la pareja de central conformada por Pau Torres y Raúl Albiol. Acomodó el balón y procedió a rematar con la derecha, su pierna débil. El disparo rozó en el pie de un defensor y se incrustó en un ángulo, inalcanzable para el portero argentino Gerónimo Rulli.

Leonardo Bonucci de Juventus. Foto La Hora: Alberto Saiz/AP.

Fue su segundo gol con la Vecchia Signora desde su traspaso por 70 millones de euros (80 millones de dólares), procedente de la Fiorentina, al cierre del mercado de pases en enero.

Vlahovic se perdió el gol de la victoria a cinco minutos del final con un potente disparo que Rulli supo repeler.

 

Juventus tuvo que sacar por lesión a su volante estadounidense Weston McKennie a los 80 minutos tras una fuerte entrada del zaguero ecuatoriano Pervis Estupiñán.

El duelo de vuelta se jugará en Turín el 16 de marzo. La regla de los goles de visitante quedó sin efecto a partir de esta edición del máximo torneo de clubes de Europa.

Artículo anteriorSe agotan en menos de 24 horas boletos para el concierto de Bad Bunny
Artículo siguienteMusk y su abogado escalan guerra con reguladores de EE. UU.