Jauan Jennings (15), George Kittle (85), Kyle Juszczyk (44), Brandon Aiyuk (11) y Jimmy Garoppolo, derecha, celebran con Deebo Samuel (19) después de su anotación en la segunda mitad del juego de la NFL en la ronda de comodines contra los Cowboys de Dallas. (AP Foto/Ron Jenkins)

El versátil receptor Deebo Samuel corrió 26 yardas para una anotación en la siguiente jugada después de un pase interceptado a Dak Prescott y los 49ers de San Francisco aguantaron una tardía reacción para derrotar el domingo 23-17 a los Cowboys de Dallas en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

 

Los Cowboys tuvieron una última oportunidad con 32 segundos por jugar y llegaron a la yarda 41 de San Francisco con 14 segundos en el reloj, cuando Prescott se decidió a correr por el centro del campo con la intención de deslizarse y azotar el balón para tener una última jugada.

Pero Dallas no pudo sacar una jugada más desde la yarda 24 porque el reloj de juego se agotó. Después de una breve pausa, el árbitro principal Alex Kemp anunció el final del partido.

Los 49ers se sobrepusieron a una intercepción a Jimmy Garoppolo cuando tenían ventaja de 13 puntos en el último cuarto. Prescott corrió para un touchdown que acortó la diferencia, y le dio la oportunidad a Dallas de dar la voltereta con otra serie anotadora. Pero San Francisco logró detenerlos gracias a un pase desesperado de Prescott, que no encontró las manos de Cedrick Wilson.

Artículo anteriorHermano de la diputada Sofía Hernández fallece en incidente armado
Artículo siguienteTormenta invernal lleva nieve y hielo al sur de EE. UU.