La excandidata presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, recibió críticas en la red social Twitter, luego que hiciera una publicación de las largas filas en la Autopista Palín-Escuintla, previo al asueto del 1 de noviembre.
“Pasando por la autopista Palin-Escuintla. Más de 40 mns (minutos) de cola para pagar. Y encima carísimo y una concesión que le deja al Estado de GT 1% de regalías. ¡Un negocio redondo para la empresa, no para el pueblo!”, expresó Torres en Twitter; sin embargo, las críticas se revirtieron contra ella.
Pasando por la autopista Palin-Escuintla. Mas de 40mns de cola para pagar!! Y encima carísimo y una concessión que le deja al Estado de GT 1% de regalías. Un negocio redondo para la empresa no para el pueblo! pic.twitter.com/hBgeuyQuep
— Sandra Torres (@SandraTorresGUA) October 30, 2021
El usuario @ElmerOcapo66 respondió a Torres: “¿Algo así como el transurbano en su gobierno vaa?”, en tanto @VictorRoblero5 dijo: “¿Y usted no tenía arresto domiciliar?”.
Mientras que @MiguelEduardoAl indicó: “¿Y ahora?, busco temas populares para intentar conectar con millones que la detestan. Según ella así se desvincula de Giammattei y la corrupción que ambos representan”.
“Tampoco estoy a favor de ese robo. Y tampoco a favor de sus robos. Y a qué precio salió usted libre. Le tocaron la bolsa y sigue necia con llegar a gobernar y robar”, dijo el usuario @jrey_138.
ASÍ RETOMÓ EL PODER DE LA UNE
Torres recientemente fue favorecida por el Tribunal Supremo Electoral al resolver que podía retomar la secretaría general de la UNE, a pesar que enfrenta un proceso penal por financiamiento electoral ilícito.
Además, esta semana Torres Casanova brindó una conferencia de prensa para comunicar la agenda del bloque luego de retomar la secretaría general de la Unión Nacional de la Esperanza (UNE). La expresidenciable aseguró que la agrupación se encuentra unida, con rumbo hacia el frente y respaldo asegurado.
En la conferencia estuvieron presentes el jefe de bancada, Estuardo Vargas; Francisco Vitelio Lam, subjefe del bloque legislativo; y Carlos Nájera, tercer secretario de la Junta Directiva del Congreso.