DeAndre Hopkins atrapó un pase de touchdown contra su exequipo, Zach Ertz hizo lo propio en la presentación con su nuevo equipo y los Cardinals de Arizona anotaron 31 puntos sin respuesta para vencer fácilmente ayer los Texans de Houston, un triunfo de 31-5.
Los Cardinals se mantienen como el único equipo invicto de la NFL al mejorar su récord a 7-0 por primera vez desde 1974. Los Texans (1-6) –que fueron ampliamente dominados durante tres periodos– han perdido seis juegos en fila.
Arizona se fue abajo en el marcador temprano 5-0 después de un flojo inicio de su ofensiva, pero se recuperó para ganar fácilmente. Los Cardinals eran favoritos por 20.5 puntos, de acuerdo con FanDuel, lo que es una ventaja enorme para un juego de la NFL.
Kyler Murray completó 20 de 28 pases para sumar 261 yardas, con tres touchdowns y una intercepción –su primera desde la tercera jornada–, uno de los pocos momentos malos en otra sólida actuación.
James Conner agregó un acarreo de touchdown de 18 yardas y Ertz una recepción de anotación de 47 yardas, que es la más larga de su carrera.
Fue la primera vez que Hopkins y J.J. Watt jugaron contra Houston, que fue donde se convirtieron en grandes estrellas de la NFL. Watt firmó con Arizona durante el periodo entre temporadas y Hopkins fue adquirido por los Cardinals vía canje en 2020.