Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades para que solventen su situación legal. Foto: PNC

Un total de 50 personas fueron detenidas ayer por la noche señaladas de infringir la Ley Seca en un establecimiento ubicado en Cardales de Cayalá, como parte de un operativo interinstitucional implementado para evitar la propagación del COVID-19, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Durante la noche del viernes, la PNC con otras entidades desarrolló operativos multisectoriales para verificar el cumplimiento de la Ley Seca en zona 16.

“En el lugar de nombre Jacks Place, ubicado en Cardales de Cayalá, se ubicó un aproximado de 50 personas infringiendo la Ley Seca, quienes serán puestos a disposición del juzgado correspondiente al finalizar la diligencia”, explicó la PNC.

 

 

LEY SECA SIGUE VIGENTE, ADVIERTE PNC

Esta semana, luego de que el Congreso improbara el Estado de Calamidad que el Gobierno impulsó para mitigar el aumento de casos de COVID-19, la Policía mencionó que, si bien el Toque de Queda quedaba sin vigencia, el cual estaba establecido de las 20 horas a 4 de la madrugada, la Ley Seca debía cumplirse.

Por ello, recalcaron que es necesario que los ciudadanos cumplan con la normativa y que la PNC continuaría con los operativos para garantizar esto.

 

Artículo anteriorCOVID-19: Sistema Penitenciario reactiva visitas a los centros carcelarios
Artículo siguienteSalud proyecta habilitar 300 camas más en Parque de la Industria