Abraham Toro pegó un cuadrangular por Seattle contra el equipo que lo canjeó al otro lado del diamante durante la práctica de bateo, pero los Astros de Houston resistieron una embestida en la novena entrada para vencer ayer 8-6 a los Marineros.
Seattle, contendiente a playoffs, hizo un par de canjes durante el día. Enviaron a los relevistas Kendall Graveman y el dominicano Rafael Montero a Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana, a cambio de Toro y el relevista Joe Smith, y poco después adquirieron al abridor Tyler Anderson de Pittsburgh, que recibió a dos peloteros de ligas menores como parte del acuerdo.
Toro practicaba al bate antes del inicio del juego por Houston al momento de enterarse del traspaso. El infielder caminó hacia el otro dugout, se puso su nuevo uniforme y regresó a la caja de bateo.
Seattle había ganado cuatro juegos seguidos, incluyendo una victoria de 11-8 sobre los Astros el lunes, cuando remontaron de un déficit de 7-0.
Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas, Aledmys Díaz de 5-2 con anotada e impulsada y Yuli Gurriel de 4-2 con anotada. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-1 con anotada y producida, y Carlos Correa de 5-1 con carrera anotada. El venezolano Altuve de 5-3 con carrera.
Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.