SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU.
Agencia (AP)
Bojan Bogdanovic batió su récord de la temporada con 32 tantos, 17 de ellos en el tercer cuarto, y el Jazz de Utah completó ayer una barrida ante los Mavericks de Dallas por 120-101 para ampliar su seguidilla de triunfos a 11, la mejor de la liga.
Incluso sin Donovan Mitchell, quien se perdió su segundo juego por protocolo de conmoción cerebral, el Jazz (15-4) encontró poca resistencia de los Mavericks en su 10ma victoria con ventaja de dobles dígitos de su racha ganadora.
Luka Doncic anotó 25 puntos y Jalen Brunson aportó 13 para los Mavericks (8-11), que encajaron su cuarta derrota al hilo.
Joe Ingles encestó triples consecutivos, casi desde el mismo lugar, en el primer cuarto para adelantar al miembro del Salón de la Fama John Stockton, que tenía 845, y convertirse en el líder de la franquicia en canastas de tres. El Jazz armó una ventaja de 37-11 al final de ese cuarto.
Mike Conley sumó 22 tantos, Jordan Clarkson terminó con 18 y Rudy Gobert totalizó 17 unidades y 12 rebotes en su octavo doble-doble consecutivo. Juwan Morgan batió sus marcas personales con 12 puntos, siete tableros y tres robos.