MIAMI
Agencia (AP)
El Heat de Miami eventualmente apareció en un partido que inició con retraso.
Bam Adebayo tuvo 28 puntos y 11 rebotes y el diezmado Heat tuvo el mayor regreso de la temporada, dieron la vuelta de una desventaja de 19 unidades para vencer ayer a los Pistons de Detroit por 113-107 y poner fin a una racha de tres derrotas.
Goran Dragic anotó 22 tantos para el Heat, que contó con 18 de Duncan Robinson y Kendrick Nunn. Miami no contó otra vez con Jimmy Butler y Avery Bradley (protocolos del virus), Tyler Herro (cuello) y Meyers Leonard (hombro).
Jerami Grant tuvo 27 unidades por Detroit, pero su tiro de bandeja que podría haber acercado a su equipo a tres puntos fue bloqueado por Adebayo a 31 segundos del final. Wayne Ellington encestó siete triples, con 24 puntos para los Pistons. Derrick Rose tuvo 21 y Mason Plumlee 15.
Blake Griffin recibió una sacudida en los segundos finales y abandonó la cancha cojeando tras el silbatazo final. Tuvo cinco puntos en 36 minutos.
El juego estaba programado para comenzar a las 3 p.m. hora del este de Estados Unidos; inició a las 8 p.m. debido a que la NBA aplazó el duelo para darle más tiempo al proceso de pruebas de COVID-19.
«Nos enteramos a media mañana, cuando ya habíamos realizado la práctica, el desayuno y las pruebas», dijo el coach de los Pistons Dwane Casey. «Entonces sólo cambió la hora que salió el autobús. De todas formas no podemos dejar nuestras habitaciones».