Por Redacción La Hora
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El equipo de Uber y también de Uber Eats, anunciaron en un mensaje enviado al correo electrónico de sus usuarios que con el fin de mitigar el impacto del coronavirus, COVID-19 en Guatemala y siguiendo las órdenes giradas por el Ejecutivo, decidieron tomar varias medidas para atender a las solicitudes de sus usuarios.

En ese sentido, explicaron que el servicio de transporte de Uber, estará disponible a diario entre las 4:00 a.m. y las 4:00 p.m., desde el 22 hasta el 30 de marzo.

Mientras que Uber Eats, seguirá disponible todo el día, para que los usuarios puedan solicitar los alimentos que deseen de los restaurantes disponibles en la zona en donde vivan, sin tener que salir de sus viviendas.

“Recuerda que en el carrito de compra puedes hacer clic en AGREGAR NOTA DE ENTREGA para ingresar instrucciones especiales como: “Dejar la comida en la puerta” o «Dejar en el vestíbulo», explicó el equipo de Uber en un mensaje enviado a sus usuarios.

Finalmente, invitaron a sus usuarios a seguir los consejos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).

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