Isaiah Thomas, de los Wizards de Washington, discute con un grupo de fanáticos en el graderío durante un partido ante los 76ers de Filadelfia. FOTO LA HORA: AP/MATT SLOCUM

BOSTON
AP

Jayson Tatum logró 39 puntos, la mayor cifra en su carrera, y capturó 12 rebotes para que los Celtics de Boston aplastaran ayer 119-93 a los Hornets de Charlotte.

Kemba Walker anotó 23 unidades para ayudar en la paliza contra su equipo anterior.

Tatum eclipsó su marca previa de 34 puntos, registrada el 14 de enero ante Brooklyn. Jaylen Brown agregó 16 unidades y nueve rebotes, mientras que el novato Grant Williams sumó 12 unidades como reservista por los Celtics, que han ganado tres duelos en fila y siete de los últimos nueve.

Devonte’ Graham contabilizó 23 tantos y 10 asistencias, mientras que Bismack Biyombo anotó 18 puntos y Miles Bridges finalizó con 15 para liderar a los Hornets, que sin embargo sufrieron su tercera derrota seguida y han caído en cuatro de cinco compromisos.

Terry Rozier anotó 14 puntos por los Hornets en su regreso a Boston. Se marchó del equipo como agente libre a mediados de este año. Finalizó con tres puntos el 7 de noviembre, en una derrota como local ante Boston, en la que atinó apenas uno de 11 tiros.

Artículo anteriorBell y los Jets complican boleto a playoffs de los Steelers
Artículo siguienteNBA suspende a Thomas 2 partidos por discutir con fanático