Dortmund, Alemania
Agencia dpa
El delantero polaco del Bayern Robert Lewandowski repitió su crítica a la política de fichajes del club bávaro tras la derrota el sábado por 2-0 ante el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana.
«Se ve que tenemos problemas», dijo el goleador del Múnich.
«Es cierto que los jóvenes jugadores que estaban en el banquillo tienen potencial. Pero a veces sencillamente hacen falta jugadores en el banquillo que puedan ayudar inmediatamente o que puedan dar un impulso», se quejó Lewandowski.
El internacional polaco, máximo goleador extranjero de la Liga alemana de fútbol, se sintió confirmado en su valoración por la derrota de su equipo bávaro ante el Dortmund. El goleador ya había pedido más jugadores nuevos durante el reciente viaje del Bayern a Estados Unidos.
«Mi opinión sigue siendo la misma. Hoy fue el momento justo para ver qué pasa cuando tenemos un cierto número de jugadores profesionales», comentó en Dortmund, donde los bávaros perdieron con la derrota el primer título de la temporada.
El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, no quiso entrar sin embargo en la discusión. «Sabemos que tenemos que hacer algo», reconoció. Por su parte, el internacional germano Joshua Kimmich aconsejó mantener la serenidad. El defensa estima que la dirección del club reconoce la situación desde hace tiempo: «El equipo tiene una gran confianza en nuestro club».