Logo categoria

Por REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El restaurante conocido como Dunkin’ Donuts realizó la remodelación de su tienda ubicada en Paseo Miraflores, en la zona 11 de la ciudad capital, la cual tendrá un nuevo concepto de restaurante, ya que se podrá disfrutar de todo tipo de bebidas frías y calientes, así como distintos menú para todos los gustos.

La empresa dedicada a la venta de donas ahora da un giro en la implementación de nuevos productos con la intención de mantener el gusto por las rosquillas, que siempre estarán disponibles y tener un acompañamiento distinto al momento de ordenar.

Jimena Aguerre, especialista de mercadeo de Dunkin’, dijo sentirse muy emocionada por la remodelación y las nuevas tiendas que se tienen contempladas para este año.

“Es un cambio no solo de nombre sino en la forma en la que va a ser reconocida”, indicó Aguerre.

Por su parte, Luis Diego Arenas, gerente de operaciones de Dunkin’, mencionó que después de 7 años de estar la marca en el mercado guatemalteco, con este nuevo concepto también buscan hacer un cambio en la cultura de servicio de la empresa.

Arenas indicó además que se contempla abrir nuevas tiendas en Carretera a El Salvador y Boulevard Liberación, con la idea que los clientes puedan tener mejor acceso a los productos que ofrece Dunkin’.

Artículo anteriorAmérica Móvil por compra en El Salvador: Haremos una nueva solicitud
Artículo siguienteChina, dictadura y democracia