MADRID
DPA/Europa Press
El Arsenal cayó ayer en casa del Everton (1-0), en la trigésima jornada de la Premier League, y ha desaprovechado la ocasión de asaltar la tercera posición de la tabla, en un partido resuelto con un tanto del defensa Phil Jagielka antes del cuarto de hora.
En Goodison Park, los “toffees” se adelantaron a los diez minutos gracias a un saque de banda largo de Lucas Digne, que puso el balón en el centro del área para que Jagielka lo recogiese entre el barullo y lo enviase al fondo de las mallas.
La intensidad defensiva de los de Liverpool anuló a los de Unai Emery, negados en la elaboración este domingo y que dispusieron de pocas ocasiones. De esta manera, los “gunners” se quedan con 63 puntos, a uno de la tercera plaza del Tottenham, y con los mismos que el Chelsea, que si hoy puntúa ante el West Ham le arrebatará la cuarta posición, la última de las que dan acceso a la Liga de Campeones.
“Es un mal resultado. No ha sido una buena actuación”, dijo el técnico de los Gunners, Unai Emery. “Pero estamos en el cuarto lugar”, añadió.