DALLAS
AP
Stephen Curry anotó 48 puntos, conectando 11 triples, y los Warriors de Golden State resistieron ayer para vencer 119-114 a los Mavericks de Dallas.
Kevin Durant añadió 28 unidades por los Warriors, y Klay Thompson aportó nueve de sus 16 tantos en el cuarto periodo por unos Warriors que recibieron una dura batalla de un equipo de Dallas que no pudo contar con sus dos bases estelares.
Los 11 triples de Curry en el partido _cifra que iguala su máximo de la temporada_ dio a los Warriors una ventaja de 117-114 después de un cuarto periodo de vaivenes.
Draymond Green bloqueó una embestida de Jalen Brunson en el otro extremo de la cancha y se apoderó del balón. Los Mavericks causaron un tiro errado de Golden State, pero Harrison Barnes perdió el balón a cinco segundos del final. Curry selló la victoria con tiros libres.
Luka Doncic acabó con 26 puntos para Dallas y Barnes con 22. Brunson contribuyó con 12 en rol de suplente en 30 minutos, en lugar de los lesionados J.J. Barea y Dennis Smith Jr.
Devin Harris dio a Dallas su primera ventaja desde el segundo cuarto con un enceste que puso la pizarra 105-103 con 5:29 minutos restantes. Harris le siguió con un triple para una ventaja de cinco unidades, coronando una racha de 11-0.