Barcelona
Agencia (dpa

El sorprendente papel que jugó el defensa del Barcelona Gerard Piqué en el show en el que el francés Antoine Griezmann anunció su decisión de no unirse al equipo azulgrana y permanecer en el Atlético provocó que la prensa de la ciudad amaneciera alterada: aseguran que no gustó nada a los dirigentes.

«Terremoto en el Barça por el documental de Piqué», informa en su portal el diario «Sport», cuyo titular de portada en su edición de papel daba todo el protagonismo a lo ocurrido con el delantero francés: «Bochorno Griezmann».

El documental sobre la decisión de Griezmann que se emitió este jueves fue elaborado por la productora vinculada a Piqué, que además siguió su emisión con comentarios en directo en las redes sociales y cuyo hermano menor Marc aparece en los créditos finales.

«La sensación entre los responsables del Barça era de indignación y ridículo», informa en su exclusiva el diario barcelonés.

«Las discusiones y la indignación en el Barça crecieron con las horas; no gustó la actitud de Piqué en un asunto que perjudicaba los intereses deportivos del Barça (tuiteó que seguiría el programa comiendo palomitas). Tampoco la de Samuel Umtiti, que comparte representante con Gerard y que, desde la concentración de Francia, también tuiteó que se sumaba a la fiesta», añade el periódico, antes de concluir que están por ver las posibles consecuencias concretas de esta polémica.

Artículo anteriorFederer vence a Pella y queda a una victoria de volver al número uno
Artículo siguienteCristiano llega a un acuerdo con el fisco español y elude prisión