SAN LUIS, Missouri, EE.UU.
Agencia (AP)

Eric Hosmer conectó un jonrón, el bullpen de San Diego mantuvo un juego perfecto hasta la sexta entrada y los Padres superaron 4-2 ayer a los Cardenales de San Luis para su décima victoria en 14 encuentros.

El relevista Matt Strahm de los Padres abrió el juego y retiró a nueve bateadores con 36 lanzamientos, incluidos cuatro ponches. Es la tercera vez en la temporada que el bullpen del equipo abre un partido mientras el zurdo Joey Lucchesi se recupera de una lesión en la cadera derecha.

Adam Cimber (3-2) retiró a los siguientes seis bateadores con dos ponches para que posteriormente Harrison Bader pusiera fin al juego perfecto con un hit al cuadro en el sexto capítulo. Bader fue retirado poco después en una doble matanza.

Brad lanzó la novena entrada para su vigésimo salvamento.

Hosmer se voló la barda del jardín central en la cuarta entrada para colocar arriba a los Padres 1-0. Fue su segundo cuadrangular en tres encuentros.

A.J. Ellis impulsó dos carreras con un doblete en el cuarto capítulo. Los Cardenales impugnaron que el umpire decretara safe en la segunda carrera, pero la repetición mostró que el venezolano Freddy Galvis superó al catcher puertorriqueño Yadier Molina.

El abridor Miles Mikolas (7-2) ponchó a cinco peloteros en seis innings, sin bases por bolas, pero cargó con la derrota.

Artículo anteriorJay pega jonrón de 3 carreras, D-backs ganan a Piratas 13-8
Artículo siguienteKyrie Irving se muestra evasivo sobre jugar con LeBron