Londres / Agencia dpa

Tras su victoria sobre Croacia, el seleccionado argentino de fútbol comenzó hoy a trabajar con la mira en el encuentro del martes ante Portugal en Manchester, donde la «albiceleste» podría mostrar numerosas variantes.

Luego de realizar una práctica de fútbol por la mañana, el conjunto que dirige Gerardo Martino abordó un tren desde la estación Euston a las 16 GMT rumbo a Manchester, sede del atractivo duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Argentina buscará en Old Trafford corregir las falencias que mostró en el Upton Park de Londres en la victoria por 2-1 sobre Croacia. Y para eso Martino piensa realizar varias modificaciones.

«Hay muchos que no van a estar, hay otros que van a repetir, pero trataremos de darle minutos a todos», dijo Gerardo Martino sobre el encuentro ante Portugal.

Esta mañana en el campo de entrenamiento de West Ham hicieron fútbol casi todos los jugadores que el miércoles no formaron parte del once inicial. Los que sí jugaron ante Croacia únicamente realizaron trabajos regenerativos en el hotel.

Habrá modificaciones, pero Messi seguramente vaya a tener acción en el «Teatro de los Sueños», donde los simpatizantes querrán ver otra edición del «clásico» entre «la Pulga» y el portugués Ronaldo. Pero el argentino no quiso adjudicarle especial importancia: «Es un partido más, como cualquier otro».

Teniendo en cuenta que con los «Diablos Rojos» ganaron la Liga de Campeones Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez y esta temporada es estrella Ángel Di María -el fichaje más caro de la historia de la Premier League-, se esperan miles de espectadores más para ver a todas las estrellas en Old Trafford.

Para Portugal, el foco primario está puesto en el partido del sábado, ante Armenia, por la clasificación a la Eurocopa 2016. Recién arribará a Manchester el domingo por la noche para el amistoso, que se jugará el martes.

 

Artículo anteriorPep Guardiola espera un «gran partido» en el amistoso España-Alemania 
Artículo siguienteCosta Rica vence en penales a Uruguay