Montevideo / Agencia dpa
El capitán de la selección uruguaya de futbol, Diego Godín, dijo hoy en Montevideo que «todavía falta para ver la mejor versión del Atlético Madrid en esta temporada».
«Es difícil repetir pero trabajamos para seguir apostando a ganar todo», expresó el jugador, que es titular en el equipo español que dirige el argentino Diego Simeone.
Godín se incorporó hoy a los entrenamientos de la selección uruguaya que mañana enfrentará amistosamente a Costa Rica, en Montevideo, y el martes 18 jugará con Chile en Santiago.
El Atlético Madrid «tiene un plantel diferente al de la temporada pasada, ya que se han ido algunos jugadores importantes, pero llegaron otros».
«Estamos muy bien y creciendo y mejorando en ese camino», agregó Godín.
El zaguero uruguayo se ha convertido en el nuevo capitán de la selección de su país ante la ausencia del también zaguero Diego Lugano, quien se lesionó en el Mundial de Brasil y no ha vuelto a jugar.
Sobre los amistosos ante Costa Rica y Chile, Godín comentó que serán «dos partidos muy lindos para medirse y saber cómo está el grupo ahora», con miras a la Copa América del año próximo, a jugarse en Chile, y las eliminatorias mundialistas sudamericanas, que arrancarán a fines del 2015.