Benidorm, España
DPA

Christian Heidel, el director deportivo del Schalke, afirmó ayer que habrá una pronta decisión sobre el traspaso del volante Leon Goretzka.

«No durará mucho más y no se alargará hasta el 31 de enero», dijo Heidel en una entrevista publicada por los medios del grupo Funke.

Aunque el contrato de Goretzka termina a final de la temporada, el Schalke quiere retenerlo y, en esa medida, le hizo una oferta final.

«El Schalke no puede ofrecer más y hacer más de lo que ya hicimos», admitió Heidel.

Hace una semana, el periódico alemán «Sport Bild» y el español «Marca» afirmaron que el jugador de 22 años dejará su club cuando culmine la campaña y pasará gratis a las filas del Bayern Múnich.

Varios importantes cuadros europeos, como el Real Madrid o el Barcelona, se habían interesado en el volante, pero la preferencia es, el parecer, por el equipo bávaro.

Artículo anteriorBayern se medirá a club de 3ra. división en Copa de Alemania
Artículo siguienteMatuidi enfrenta otra agresión racial en Italia