POR AGENCIAS/DPA
Sao Paulo

El presidente de Brasil, Michel Temer, permanecerá internado hasta mañana tras haber sido sometido ayer a una cirugía en la uretra, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con la estatal Agencia Brasil, el equipo médico del hospital Sirio-Libanés de la ciudad de Sao Paulo, en donde fue practicada la intervención quirúrgica a Temer, informó que su tiempo de recuperación debe ser de 48 horas.

El jefe de Estado brasileño fue sometido ayer a una uretrotomía interna, una cirugía de bajo riesgo para corregir u «estrechamiento uretral».

El presidente brasileño, de 77 años, pasó por una serie de operaciones en los últimos meses debido a sus problemas de salud.

El 27 de octubre fue operado de la próstata, mientras que el 25 de noviembre fue sometido a una angioplastia de tres arterias coronarias con implante de stent (endoprótesis vascular).

Asimismo, en octubre del año pasado el líder conservador había sido diagnosticado con una obstrucción parcial de una arteria coronaria. Se espera que Temer retome su agenda a partir de mañana.

Artículo anteriorCongresistas opositores piden la renuncia de Kuczynski
Artículo siguienteEsperan en la corte a acusado de muerte en Charlottesville