POR KIMBERLY LÓPEZ
klopez@lahora.com.gt

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) informó que hasta hoy no ha recibido alguna solicitud para iniciar el trámite de renovación de la visa del titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez.

Velásquez fue notificado la semana pasada de la revocatoria de su visa, debido a un supuesto error administrativo, según informó la Cancillería.

Ese día, el Comisionado aseguró que había iniciado de nuevo el proceso para solicitar este documento y que esperaba que el trámite se realizara sin ninguna complicación.

“Hicimos la solicitud nuevamente el día de hoy”, dijo Velásquez, en la conferencia de prensa realizada luego de que presentara su informe de labores como jefe de la CICIG.

Sin embargo, hasta hoy, el Minex asegura que no ha recibido ninguna nueva solicitud para corregir el procedimiento administrativo.

Artículo anteriorDenuncian extorsión a maestros de escuela en Fraijanes; PNC investiga el caso
Artículo siguienteLicitan mil 300 vehículos y mil 500 motocicletas para PNC